X

Denunció que intentaron secuestrar a su hija en el Barrio 500 Viviendas Sur

El hecho ocurrió el sábado mientras la niña de 10 años jugaba con una amiga. Vecinos piden más presencia policial en la zona.

Ocurrió entre las manzanas 135 y 136 del Barrio 500 Viviendas Sur.
Actualizada: 11/03/2019 18:45
PUBLICIDAD

Marcelo Garro decidió dar a conocer el preocupante hecho por el que debió atravesar su hija este fin de semana entre las manzanas 135 y 136 del Barrio 500 Viviendas Sur.

El sábado alrededor de las 20, la niña de 10 años estaba jugando en la puerta de la casa de una amiga cuando advirtieron que desde una camioneta estilo Kangoo color blanca les tomaban fotografías.

Minutos después, uno de los dos hombres que estaba dentro del vehículo se bajó, acercó a ellas y una vecina “comenzó a gritar”.

En ese momento, el individuo se volvió a la camioneta, "aceleraron y se fueron", relató Garro en declaraciones a Agenda Abierta por Radio Dimensión. “Mi hija entró corriendo, llorando desconsolada”, agregó.

Según el testimonio de quienes presenciaron la situación, el hombre “era de contextura alta, morocho y con pelo largo teñido de rubio”.

A su vez, precisaron que el vehículo estaba “ploteado con como si fuera de la Municipalidad de San Luis”.

Garro más tarde se comunicó con un pariente que trabaja en la comuna capitalina y este le aseguró que ningún móvil se encontraba trabajando en la zona.

Otro de los cuestionamientos fue hacia la Comisaría 41º, ubicada en el mismo barrio, porque si bien le tomaron la denuncia, “no han investigado”.

“Los móviles no están circulando” y “me dan a entender que no me creen”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR