X

Sergio Denis se cayó de arriba de un escenario en pleno show y está grave

El artista se encontraba en pleno recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana cuando se produjo el accidente; no queda claro si se descompensó mientras cantaba, o bien si pisó por fuera de la tarima precipitando su caída.

Sergio Denis se encontraba en pleno show cuando se produjo la caída.
Actualizada: 12/03/2019 08:39
PUBLICIDAD

Sergio Denis se cayó de un escenario mientras daba un show en Tucumán y fue trasladado a un hospital de esa ciudad con heridas graves en la cabeza y otras en el resto del cuerpo, informó diario Popular.

El suceso ocurrió pasadas las 21 mientras Denis daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show cuando se produjo la caída. No queda claro si se descompensó mientras cantaba, o bien si pisó por fuera de la tarima del escenario, precipitando su caída.

Sergio Denis cantaba la canción “Te Llamo para Despedirme”, en momentos en que, de manera súbita, se desplomó sobre el escenario y cayó en un pozo delante de las ‘tablas’.

Cubierto en sangre y ante la atónita mirada de los asistentes, Denis fue trasladado en ambulancia, de inmediato, al Hospital Angel C. Padilla. Según las primeras informaciones, el intérprete sufrió heridas de consideración y su estado es delicado.

Según informó el centro médico en un comunicado, Denis ingresó a la guardia en “grave estado, luego de una caída con múltiples contusiones”, por lo que tuvo que ser intubado y estabilizado “hemodinámicamente”.

De forma inmediata, el cuerpo médico le realizó al famoso cantante tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis, junto con estudios de laboratorio para ver su estado de salud.

Por este motivo, desde el hospital expresaron: “Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorrágia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, y hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”.

“Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado”, agregaron.

Por otro lado, frente a las cámaras de televisión, la directora del hospital Padilla, Olga Fernández, informó que Denis “no llegó en estado de conciencia’, por lo que más preocupa a los médicos “es el edema cerebral, que es una inflamación del cerebro’.

‘Hay que esperar 48 horas de forma ideal, para saber cómo irá evolucionando. De todos modos, chequearemos su evolución en todo momento”, explicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR