X

Sergio Denis “no tuvo mejorías y continúa en estado crítico”

Así lo aseguró la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado en terapia intensiva el cantante.

A causa del traumatismo tan importante, el estado clínico de Denis se mantiene muy crítico y no se puede hablar de mejorías.
Actualizada: 12/03/2019 16:58
PUBLICIDAD

El cantante y compositor Sergio Denis, de 69 años, quien el lunes por la noche cayó en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, mientras cantaba en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer, está en "estado crítico" en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla de la capital provincial, informó Télam.

La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, señaló que a causa de "un traumatismo tan importante, el estado clínico de Denis en general se mantiene muy crítico y no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto y deben pasar por lo menos 48 horas".

En la previa del show, el gobernador tucumano Juan Manzur había subido al escenario para saludar al artista y a los asistentes, pero al entonar "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años ’60, Denis se precipitó al foso de la sala y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva del Padilla.

Los primeros exámenes realizados tras la caída, revelaron que el músico nacido en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez presentaba un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR