X

Scioli lanzará mañana su precandidatura a presidente

El acto será la excusa para presentar su libro "El otro camino" en el que plantea propuestas para salir de la crisis y convoca a la unidad de todos los sectores del peronismo y la oposición.

Daniel Scioli lanzará mañana su precandidatura a presidente
Actualizada: 13/03/2019 11:13
PUBLICIDAD

Con un formato más parecido al ámbito cultural, el dipudao del FpV, Daniel Scioli, buscará presentarse como la figura que puede unir al peronismo al realizar una autocrítica sobre la campaña presidencial en 2015, aunque ratificará su cercanía al kirchnerismo con el paquete de medidas que aplicaría en un futuro gobierno, según destacaron desde el círculo íntimo del ex gobernador bonaerense.

Scioli basará su lanzamiento de campaña en la situación económica con una fuerte crítica a Cambiemos y con el planteo de que ‘Hay otro camino" con algunas medidas que son del gusto de la senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publica Télam.

En el ND Ateneo, el mismo lugar donde se presentó la fórmula presidencial Néstor Kirchner-Daniel Scioli en 2003, ahora el diputado propondrá una "recuperación inmediata de los salarios y las jubilaciones para que no queden por debajo de la inflación" y la "eliminación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores", en el caso de triunfar en las elecciones y asumir como presidente el próximo 10 de diciembre.

Para el ex motonauta los pilares de campaña estarán centrados en la economía con propuestas que apunten "al crecimiento y no al ajuste permanente" y que "el mundo nos compre más en lugar de seguir prestándonos dólares y endeudándonos", remarcaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR