X

El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón”

El artista había confesado lo que sintió cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales. Mirá el video.

El artista, que en 2007 había estado 17 minutos sin signos vitales en Paraguay, luego de sufrir un infarto, había vivido una traumática experiencia sobre lo que vivió en aquél momento mientras se debatía entre la vida y la muerte.
Actualizada: 13/03/2019 11:20
PUBLICIDAD

Sergio Denis vive horas dramáticas en las que lucha por su vida luego de sufrir unimpactante accidente en medio de un show en Tucumán. Nora, su hermana, aseguró que el cantante está "en manos de Dios". “Me parece un disparate esa plataforma sin una baranda, es una locura, y también es un disparate lo del director. Nadie se hace cargo, dijo como ‘que pasó porque tuvo que pasar’, que fue un ‘accidente’, pero esa escalera necesita una baranda”, agregó la mujer en Los Ángeles de la Mañana.

El artista, que en 2007 había estado 17 minutos sin signos vitales en Paraguay, luego de sufrir un infarto, había vivido una traumática experiencia sobre lo que vivió en aquél momento mientras se debatía entre la vida y la muerte. "Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", le contó a Robertito Funes en televisión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR