X

Macri: “El mundo mira si ratificamos el rumbo o tomamos un atajo”

El Presidente dejó inaugurado Expoagro, en la localidad de San Nicolás. Allí anunció la puesta en marcha del programa "Cosecha segura".

El Presidente dejó inaugurado Expoagro, en la localidad de San Nicolás.
Actualizada: 13/03/2019 14:24
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri afirmó que la producción del sector agropecuario "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país", al inaugurar la muestra Expoagro, en San Nicolás. El Presidente destacó "la fuerza y la potencia" del campo, y resaltó "el ejemplo de fortaleza y convicción que dieron al enfrentar a la peor sequía en 50 años".

Al dejar inaugurada la muestra agrícola que se celebra en la ciudad bonaerense de San Nicolás, Macri anunció que el Estado otorgará financiamiento, a través de dos líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para la compra de maquinaria agrícola.

El jefe de Estado también anticipó la puesta en marcha del programa "Cosecha Segura", y aseguró que está iniciativa va a "acabar con las mafias que atacan a los transportistas" en el campo. "El mundo está mirando a ver qué hacemos los argentinos, si vamos a ratificar el rumbo, si va en serio o si vamos a tomar algún atajo", sostuvo Macri.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR