X

La barra de Gimnasia de Jujuy irrumpió en el entrenamiento y amenazó al plantel con tiros al aire

Los violentos cuestionan los malos resultados del equipo. El lobo jujeño pelea por zafar del descenso.

Los violentos cuestionan los malos resultados del equipo.
Actualizada: 13/03/2019 14:40
PUBLICIDAD

El mal momento futbolístico de Gimnasia de Jujuy tuvo su punto cumbre después de que la barra brava se presentara en el entrenamiento y amenazara a los jugadores con disparos al aire. Los violentos cuestionan la cantidad de partidos perdidos y la posibilidad del descenso.

Según confirmó Alejandro Frezotti, capitán del equipo a TN, dos personas se acercaron al predio y comenzaron a disparar al aire de manera intimidatoria. "Estábamos entrenando y la verdad lo primero que pensamos es que había sido una moto. Más tarde, una persona nos avisó que hun par de personas se habían acercado al lugar y nos habían gritado".

"Es verdad que en la cancha hay disconformidad, pero nunca nos había pasado esto. Yo estoy asombrado", indicó Frezotti.

En tanto, otros de los protagonistas del hecho, Leonardo Ferreyra, reconoció que los barras les gritaron "pongan huevo el domingo tienen que ganar o ganar", y se retiraron rápidamente del lugar.

Fernando Yécora, vicepresidente de Gimnasia, reconoció la amenaza y dijo: "Desde el club repudiamos este hecho de violencia para el plantel. Deberían entender que esto es solamente un partido de fútbol y no una situación de vida o muerte".

Tras el incidente, efectivos se hicieron presentes en el lugar para determinar quiénes fueron los responsables del hecho y para custodiar al plantel.

También en San Lorenzo

Este es el segundo hecho de intimidación de una barra brava. El lunes, algunos hinchas de San Lorenzo fueron al Nuevo Gasómetro para "hablar" con los jugadores por el mal momento del equipo, que tras la derrota ante Boca, sigue en el último puesto de la tabla de la Superliga. Entraron sin ningún tipo de control y oposición y dialogaron con los futbolistas cara a cara.

Toda Pasión pudo averiguar que los que irrumpieron en el entrenamiento son parte de la Butteler, la barra brava de San Lorenzo, que fue al estadio para hablar con los jugadores. Blandi, Torrico, Gonzalo Rodríguez y Coloccini, fueron algunos de los futbolistas que estuvieron con ellos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR