X

Por la organización del Carnaval 2019, habrá cortes en algunas arterias de la ciudad

La dirección de Tránsito de la Municipalidad capitalina consignó que habrá interrupciones para desviar los vehículos los días 14, 15 y 16 de marzo.

Habrá cortes de tránsito en Avenida Lafinur.
Actualizada: 13/03/2019 18:50
PUBLICIDAD

El jueves se realizarán cortes a partir de las 20 y serán transitorios. Estarán afectados los accesos de Avenida Lafinur entre Bolívar y Junín, donde concretarán un ensayo general.

Para el viernes y sábado el tránsito se interrumpirá desde las 18 hasta la finalización de las jornadas de carnaval:

Los días viernes 15 y sábado 16 de marzo se realizarán cortes de tránsito a partir de las 18 hasta la finalización de cada jornada del carnaval:

1) Avenida Lafinur y Tomás Jofré: los vehículos desviarán por Tomás Jofré hacia Europa.

2)  Avenida Lafinur y Bolívar: los vehículos desviarán por Lafinur hacia el Norte (Avenida España). Se permitrá el acceso a la estación de servicio.

3) Bolívar y Falucho: reducción para acceso de vehículos a la estación de servicio.

4) Avenida Illia y Falucho: Solo se permitirá ingreso y egreso de vehículos a los hoteles. El tránsito en general estará cerrado.

5) Avenida Lafinur y Pedernera: se regulará el acceso por Pedernera hacia Falucho de los vehículos que ingresan a la estación de servicio. No se permitirá el acceso a Avenida Lafinur.

6) Pedernera y Falucho: se permitirá el ingreso y egreso de vehículos hacia la estación de servicio. El tránsito en general estará cortado.

7) Avenida Lafinur y Pringles: No se permitirá el acceso por Lafinur hacia el Norte, completando con vallado en Belgrano y Lafinur. Se permitirá la circulación por Belgrano hacia el Este.

8) Junín: Se permitirá la entrada y salida a vehículos del complejo Procrear. El tránsito en general estará interrumpido.

9) Junín y Europa: Se permitirá la circulación en ambos sentidos por calle Europa. Estará cortado por Junín hacia el Este.

10) Lavalle y calle interna del Complejo Procrear: solo se dejará ingresar y egresar a los vecinos del complejo.

11) Bolívar y Europa: Estará cortado el acceso por Bolívar hacia el Este.

El playón del predio municipal estará afectado al estacionamiento del transporte de las murgas y comparsas, y permanecerá cerrado al público en general.

El estacionamiento del Centro Cultural Municipal José La Vía estará afectado a los invitados protocolares y cerrado al público en general.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR