X

Anuncian lluvias para esta tarde y mañana

La jornada tendrá buen tiempo durante la mañana, pero hacia la tarde las tormentas ocurrirán principalmente en el centro y este provincial, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis.

El viernes habrá condiciones de mal tiempo con probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes y lluvias abundantes.
Actualizada: 14/03/2019 10:51
PUBLICIDAD

Con una máxima prevista de 28ºC, este jueves se presentarán con abundante nubosidad durante la tarde, acompañada de viento norte, con ráfagas.

Para el viernes, la red provincial del clima adelantó que habrá condiciones de mal tiempo con probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes y lluvias abundantes.

Con cielo mayormente nublado, las temperaturas tendrán un descenso con respecto al jueves y serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 16°C y máximas en torno a los 23°C.

Según publicó la Agencia de Noticias San Luis, los vientos serán leves y de direcciones variables durante las primeras horas del día, rotando de moderados a regulares del este y con ráfagas por la tarde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR