X

La hermana de Sergio Denis dijo que “está en manos de Dios”

Nora Hoffmann dijo que el cantante "está igual que anoche, mucho más grave, luchando solo". El último parte médico informó que continúa en estado crítico.

"Ya está en manos de Dios", sostuvo en la mañana de este jueves su hermana, Nora Hoffmann.
Actualizada: 14/03/2019 12:54
PUBLICIDAD

El cantautor Sergio Denis, internado en grave estado luego por las heridas recibidas al caer desde el escenario del teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán, "ya está en manos de Dios", sostuvo en la mañana de este jueves su hermana, Nora Hoffmann.

Mientras se refería a la desesperante situación de su hermano, Hoffman indicó que uno de los médicos que lo atienden en el Hospital Ángel C. Padilla, de la capital tucumana, le dijo que "los milagros existen".

En declaraciones radiales, la mujer indicó que el artista "está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo" por su vida.

"Ahora sí está en manos de Dios", explicó y se manifestó: "Anoche el médico que estaba a cargo dijo que existen los milagros, (con eso) dijo todo".

La mujer se manifestó conforme con la atención recibida por su hermano en el centro asistencial tucumano.

"Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones", manifestó al respecto, mientras sostuvo que el entorno del artista sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está "supercuidado" en el que los médicos "hacen todo lo posible".

Denis se cayó el lunes pasado por la noche desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos más antiguos de su dilatada carrera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR