X

La Policía dice que arroja bananas y “la criatura” se las come; intenso rastrillaje en Quines

Ahora la novedad es que el “extraño ser” se alimenta con las frutas que le dejan los efectivos. Algunos vecinos denunciaron haber visto un gorila y la búsqueda ya lleva cuatro días. También se sumó a Canes.

Sigue la búsqueda en Quines. Incluyeron a la División de Canes y volaron un drone.
Actualizada: 14/03/2019 16:56
PUBLICIDAD

La Policía montó un operativo con seriedad y cada día unas 20 personas salen al campo y lo buscan intensamente. Parece que no van a detenerse, y menos ahora que tienen la certeza de que "la criatura" estaría comiéndose los alimentos que le arrojan.

No saben qué tipo de “ser” buscan, pero algo quieren hallar. Podría ser un primate, pero no hay nada concreto.

En diálogo con elchorrillero.com, el jefe de la Unidad Ambiental N° 5, subcomisario Marcelo Díaz confirmó que por el momento se vieron huellas similares a la de primates.

Dijo que de los operativos forman parte en promedio, unas 15 y 20 personas, entre los que hay policías y baqueanos. Inclusive en las últimas horas incorporaron la División Canes e hicieron volar un drone.

“Se moviliza en la misma zona, no es una dimensión amplia, estamos hablando de un radio de un kilómetro y medio”, declaró para hacer referencia al supuesto gorila que ha generado interés en Quines.

En declaraciones que formuló esta mañana, Díaz informó que la criatura “se ha estado alimentando de las frutas” que los uniformados arrojan durante los procedimientos: se come las bananas y las manzanas que le dejan mientras recorren la zona.

A la supuesta “criatura” la vieron en dos oportunidades. El domingo a la noche cerca de las 22 un hombre lo describió como una figura oscura, de por lo menos 1,80 de altura.

El lunes por la tarde otro habitante del pueblo aseguró haber visto lo mismo. Eso fue suficiente para que la Policía se mantenga expectante y quiera develar el misterio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR