X

Netflix producirá "Gods and Heroes", serie de anime sobre los dioses griegos

El anime se convierte en filón de la plataforma.

Esta nueva serie contará la historia de un joven que descubre que es el hijo ilégitimo de Zeus, el dios griego. 
Actualizada: 14/03/2019 15:41
PUBLICIDAD

Netflix, en los últimos meses sobre todo, está apostando fuerte por un tipo de animación en alza en el mundo occidental: el anime. Este tipo de animación japonesa es cada vez más popular entre los jóvenes y Netflix no quiere dejar pasar la oportunidad. No solo ha adquirido multitud de licencias (‘Ataque a los titanes’ o ‘One piece’ por nombrar algunas), sino que además quiere apostar por la creación propia.

Ya lo intentó hace algunos años con ‘Neoyokio’ y el experimento salió… un poco rana. Pero desde Netflix no quieren rendirse y, aparte de hacer adaptaciones de acción real (como el que prepara de ‘One piece’), quiere seguir apostando por un género en alza, y su próximo proyecto así lo adelante: ‘Gods and heroes’, un anime original de Netflix sobre la mitología griega.

Esta nueva serie contará la historia de un joven que descubre que es el hijo ilégitimo de Zeus, el dios griego. Seguiremos la vida de este chico y cómo tiene que salvar tanto el Cielo como la Tierra de una vengativa diosa que le quiere muerto.

Sus creadores, Vlas y Charley Parlapanides, siempre quisieron contar una historia original centrada en la mitología griega. "Estamos muy agradecidos por un reparto de voces tan maravilloso… y a Netflix y Powerhouse Animation, que siguen apostando por el género del anime". Powerhouse Animation es el estudio detrás de otra popular serie: ‘Castlevania’. Además, en el reparto de voces podemos encontrar a Mamie Gummer, hija de Meryl Streep.

"La mitología y el folklore son una fuente de historias para proyectos de anime, y estamos muy emocionados de explorar personajes de la mitología griega" afirma John Derderian, responsable en Netflix de todo lo referente a anime. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero todos los fans del género ya están preparados para marcar su calendario en rojo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR