X

El hijo de Sergio Denis, furioso con los “haters” en las redes

Federico Hoffmann publicó un fuerte mensaje en Twitter a raíz de los rumores sobre la salud de su padre. "Un gran hombre pelea por su vida", remarcó.

Federico Hoffmann, hijo de Sergio, se hartó y apuntó directamente contra los haters de las redes.
Actualizada: 14/03/2019 19:59
PUBLICIDAD

Desde hace tres días preocupa la salud de Sergio Denis después del tremendo golpe que sufrió al caer en un foso mientras brindaba un show en Tucumán. Desde entonces se encuentra internado en coma inducido con múltiples fracturas y edema cerebral. Sin embargo, en las redes sociales la noticia causó gran impacto por la viralización del video que mostraba la caída y muchos usuarios se hicieron eco del trágico momento familiar para crear memes.

Pese a que los doctores que atienden al cantante dan un parte médico cada vez que pueden, los rumores cargados de mala intención sobre la gravedad del estado del músico están a la orden del día. Por eso, Federico Hoffmann, hijo de Sergio, se hartó y apuntó directamente contra los haters de las redes.

Con el hashtag "Sergio Denis vive" y una foto retro familiar, Federico escribió en su cuenta de Twitter: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

El último parte médico fue hoy al mediodía, en el que Olga Fernández, la directora del hospital Ángel C. Padilla -donde se encuentra internado el cantante desde el lunes pasado- comentó que "continúa en estado crítico y persiste inestabilidad hemodinámica", sin embargo, hubo una "respuesta terapéutica" que permitió bajar las altas cantidades de suministro. Algo que para la familia significó "una esperanza", según dijo Carlos Hoffmann, su hermano, luego de escuchar a la médica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR