X

En su regreso, Paula Pareto se quedó con el oro en el Grand Slam de Ekaterimburgo

“La Peque” volvió ser la mejor en Rusia. En la primera competición del año se subió a lo más alto del podio en la categoría de menos de 48 kg.

La Peque Pareto, campeona en Ekaterimburgo, Rusia.
Actualizada: 15/03/2019 13:06
PUBLICIDAD

En su regreso a la actividad, Paula Pareto volvió ser la mejor. Se llevó el Oro en el Grand Slam de Ekaterimburgo, Rusia, la primera competición del año. La Peque se subió a lo más alto del podio en la categoría de menos de 48 kg.

En la primera instancia, Pareto reicbió un bye, por lo que accedió automáticamente a cuartos de final, donde dejó en el camino a la española Laura Martínez Abelenda. En semifinales fue el turno de la local Sabina Giliazova.

Ya en la final, Pareto venció a la española Julia Figueroa para comenzar de la mejor manera el 2019 publica Marca.

Es el segundo título Gran Slam para la Peque. A este se le suma el de Río de Janeiro 2012. La argentina cuenta con un gran palmarés en su haber, sumando los Oros de los JJOO de Río 2016, el Mundial de Kazakhstan 2015, tres Panamericanos, tres grand Prix y nueve Abiertos Continentales.

El próximo torneo que disputará serán los Juegos Panamericanos 2019, que se disputarán en Lima (Perú) entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR