X

El baile del triángulo, el nuevo reto viral para realizar con dos amigos con buena coordinación

No parece ni es sencillo, aún así la gente que no logra hacerlo comparte los videos más divertidos.

El nuevo desafío viral, el baile del triángulo.
Actualizada: 15/03/2019 15:24
PUBLICIDAD

¿Nos gustan los desafíos virales? Sí, siempre y cuando no sean pavadas como tirarle una feta de queso a un bebé en la cabeza. El más reciente, el baile del triángulo, nos encantó: requiere dos amigos y mucha coordinación. Tenemos de lo primero, pero fallamos rotundamente en lo segundo.

¿De qué se trata? Nada como buscar el hashtag #TriangleDance (o baile del triángulo) para que un video valga más que mil palabras.

La explicación sencilla es que las tres personas se paran formando una ronda, poniendo los brazos sobre los hombros de su vecino, y saltan por turnos al centro del triángulo que forman. Y por supuesto, cada uno va a quedar en un momento en el centro de los otros dos puntos de la figura geométrica.

Vamos a confesarlo: no lo intentamos para evitar papelones. Pero buscamos "conejitos de india" para que lo prueben y el desafío no es sencillo.

Por suerte, a diferencia de nosotros, algunos comparten sus fallidos intentos… ¡y son más divertidos que cuando sale bien!

Todo tipo de profesionales se sumaron al desafío, incluyendo a médicos y también a bailarines, que además de realizarlo a la perfección lo cerraron con un paso de ballet.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR