X

Sergio Denis “responde al tratamiento, pero continúa en estado crítico”

Así lo informaron las autoridades del hospital Padilla de la capital tucumana, donde se encuentra internado el cantante.

“responde de forma adecuada, con menos requerimiento de oxígeno", apuntó la directora del hospital, Olga Fernández.
Actualizada: 15/03/2019 17:57
PUBLICIDAD

El cantante y compositor Sergio Denis continuaba internado por cuarto día consecutivo y respondía "adecuadamente al tratamiento pero continúa en estado crítico y pronóstico reservado" tras el accidente que sufrió el lunes al caer del escenario a la fosa orquestal de un teatro de Tucumán, según el último parte médico difundido por el hospital Ángel Padilla.

La directora del hospital, Olga Fernández, informó este mediodía que "el paciente Héctor Omar Hoffman (nombre real del artista) está respondiendo al tratamiento que los médicos le están realizando, esto quiere decir que con menos requerimientos de fármacos se ha podido controlar su presión arterial, inclusive con menos requerimientos que en el día de ayer”.

Con respecto al funcionamiento de sus parámetros respiratorios, Fernández indicó que Denis “responde de forma adecuada, con menos requerimiento de oxígeno", apuntó que "tiene una buena saturación" y señaló que si "sigue evolucionando bien probablemente en unos días se pueda pensar en comenzar a bajar la sedoanalgesia”.

La directora relató que el cantante también presentaba “una buena perfusión (irrigación de sangre a los órganos), que se pudo ver en los ecodoppler transcraneal que le están haciendo” y añadió que “ya se le sacó el catéter que medía la presión intracerebral, porque tuvo buenos valores”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR