X

Los regalos de Diego Maradona a Dalma por el nacimiento de Roma

El futbolista no llamó a su hija para felicitarla, pero le envió obsequios por medio de su abogado, Matías Morla.

Fue una semana de muchas emociones y noticias inesperadas para todos los Maradona.
Actualizada: 15/03/2019 21:21
PUBLICIDAD

El martes nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona. Se trata del tercer nieto de Diego, que ya es abuelo de Benjamín Agüero y Diego Matías. El futbolista, que brilló por su ausencia en el casamiento de la actriz, no se animó a llamarla para felicitarla, pero sí le envió regalos a través de su abogado, Matías Morla.

No eligió ropa, ni una cuna, cochecito o los primeros aritos de oro. El Diez optó por mandarle una caja de bombones y un oso de peluche gigante. Según informó el letrado en el ciclo radial Viale 910, el ex deportista está más que feliz con la llegada de la nueva integrante.

Fue una semana de muchas emociones y noticias inesperadas para todos los Maradona. Se conoció que el astro del fútbol tiene cuatro hijos en Cuba, a quienes reconocerá en su próximo viaje.

Esto no le cayó nada bien a Claudia Villafañe, que en Los Ángeles de la Mañana aseguró que nadie pensó en su hija que estaba a punto de parir. "Solo quieren hacer daño", deslizó muy angustiada.

A Dalma Nerea nadie le quita este momento de alegría. Después de un año casada con Andrés Caldarelli, agrandaron la familia y están más enamorados que nunca. Tal vez su padre la sorprenda con un llamado en los próximos días, cuando las aguas se calmen después de dar a conocer que tiene más herederos.

En varias oportunidades, Diego reconoció que sentía un amor increíble por ella, "porque fue la primera". Sin embargo, en los últimos meses se lo notó muy ausente y no hay indicios de que puedan recomponer la relación que alguna vez tuvieron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR