X

Sigue vigente la alerta meteorológica para San Luis

Se esperan lluvias y tormentas aisladas que pueden estar acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

En lo que resta de la jornada habrá mejoramientos temporarios.
Actualizada: 16/03/2019 10:46
PUBLICIDAD

De acuerdo al último informe emitido por el SMN, la provincia incluye el área de cobertura que se mantiene bajo alerta por posibles tormentas eléctricas y abundantes precipitaciones.

En gran parte del sector comprendido por el centro y oeste de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y oeste de Córdoba, Formosa, La Pampa, San Luis, oeste de Santiago del Estero y Tucumán, se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad que tendrán mejoramientos temporarios.

Las condiciones climáticas presentarán ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Para lo que resta del sábado se espera una temperatura máxima de 22º con una nubosidad variable, vientos moderados de direcciones variables prevaleciendo del sur, probabilidad de lluvias y tormentas que pueden presentarse localmente fuertes.

El domingo la temperatura ascenderá a una máxima de 27º. Por la mañana estará inestable con probabilidad de precipitaciones mientras que a la tarde se presentará una nubosidad variable.

El lunes la máxima llegará a los 28º y la mínima será de 14º. El cielo estará algo nublado durante las primeras horas del día y tornará a nubosidad variable por la tarde.

El martes desmejoran las condiciones. La mínima llegará a los 13º y la máxima oscilará los 18º,  con una jornada que se mantendrá inestable con probables precipitaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR