X

La UNViMe brindará capacitaciones en el Encuentro Nacional de Operadores Logísticos

Una delegación participará en el 11º Encuentro de la cámara empresaria que se realizará el próximo 10 de abril en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El período estará vigente hasta el 23 de abril.
Actualizada: 16/03/2019 13:15
PUBLICIDAD

“Innovación en la Gestión de Talentos en Logística” se denomina este encuentro, en el que los grandes temas de la cadena de abastecimiento son analizados por los principales operadores logísticos del país.

El coordinador de la carrera de Logística de la UNViMe, Gustavo Alonso, indicó que la UNViMe fue invitada dado que es una de las ocho universidades del país donde se dicta la licenciatura, por lo que tres profesores concurrirán como “capacitadores de las distintas empresas y operadores logísticos de todo el país”.

En cuanto a los asistentes, se estima que participarán más de 1000 profesionales de la logística de todos los puntos del país, que son los responsables del movimiento de mercaderías de las principales industrias.

Cuenta como sponsor a reconocidos proveedores del sector y abordará temáticas destacadas que afectan al profesional del sector y a su actividad, con un contenido pensado para mantener al asistente al día con las novedades aplicables a la actividad.

El 11º Encuentro CEDOL se desarrollará en el Goldencenter (Salón FRESNO), ubicado en Av. Cantilo y Guiraldes (PARQUE NORTE), CABA.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR