X

El mensaje del diputado Grosso tras su casamiento: “Que reine en el pueblo el amor y la igualdad”

El Diputado nacional, jefe del bloque del Movimiento Evita, se casó en la mañana del viernes con Guillermo Castro, con quien convive hace ya varios años y dejó un emotivo mensaje en las redes sociales.

La pareja celebrará su unión en un salón de fiestas en Tigre, donde estarán acompañados por colegas y amigos como Victoria Donda, Felipe Solá, Facundo Moyano, Gabriel Katopodis y Emilio Pérsico.
Actualizada: 16/03/2019 14:01
PUBLICIDAD

El Diputado Leonardo Grosso se convirtió ayer en el primer legislador de la historia argentina en contraer matrimonio igualitario, tras casarse con su pareja y cónyuge de hace varios años, Guillermo Castro.

La ceremonia tuvo lugar en el Registro Civil de José Leon Suárez durante la mañana del viernes, a la que acudieron su familia, amigos y compañeros de militancia.

Luego de dar el sí, el Grosso habló a la salida del registro con la prensa y sostuvo que "los derechos que se conquistan hay que ejercerlos, sino son una letra muerta en nuestra legislación".

El jefe de la bancada del Movimiento Evita se mostró extasiado por las muestras de cariño que recibe desde hace cuatro meses, cuándo habló por primera vez públicamente de su sexualidad: "Cuándo decidí contarlo, lo hice como mensaje político, por que más alla de la ley, los temores siguen existiendo. La felicidad es doble: el amor por mi pareja y la posibilidad de ayudar a que otros se animen a salir del clóset".

Tras la ceremonia, el diputado se volcó su cuenta de Twitter, donde publicó un emotivo mensaje:

Esta noche, la pareja celebrará su unión en un salón de fiestas en Tigre, donde estarán acompañados por colegas y amigos como Victoria Donda, Felipe Solá, Facundo Moyano, Gabriel Katopodis y Emilio Pérsico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR