X

Gallardo contra los árbitros: “Hubo fallos muy desfavorables para River”

El técnico de River habló en la previa del clásico con Independiente, recordó que no le han cobrado algunos penales en las últimas fechas y dejó en claro que sospecha algo. "Quiero creer que son errores arbitrales… Espero que haya mejor capacitación para los árbitros", soltó el DT.

Espero que haya mejor capacitación, sobre todo en competencia internacional. Me parece que después hay errores humanos que a veces juegan a favor y otras veces en contra", comentó Gallardo.
Actualizada: 16/03/2019 17:37
PUBLICIDAD

En la antesala del clásico con Independiente, Marcelo Gallardo, DT de River, se refirió a los penales que no le cobraron al Millonario en los últimos partidos y dejó en claro que sospecha algo. "Hubo fallos muy desfavorables, quiero creer que son errores arbitrales…", soltó el técnico en conferencia.

"Hubo algunos fallos desfavorables en cuanto a temas puntuales, como el penal claro en Tucumán con Atlético, y los dos penales en el último partido (con Palestino por la Copa Libertadores), que también fueron claros. Quiero creer que son errores arbitrales, que a veces te juegan a favor y a veces en contra. Todos nos podemos equivocar, pero cuando se da tan seguido… Espero que haya mejor capacitación, sobre todo en competencia internacional. Me parece que después hay errores humanos que a veces juegan a favor y otras veces en contra", comentó Gallardo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR