X

Villa Mercedes: con escombros rompieron la puerta de un local; se llevaron ropa y dinero en efectivo

Tres delincuentes ingresaron al negocio ubicado en calle General Paz al 364 de esa ciudad. La Policía los tiene identificados, pero hasta el momento no hay detenidos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 8° de Villa Mercedes.
Actualizada: 17/03/2019 19:10
PUBLICIDAD

El miércoles pasado, a las 2:50 de la madrugada, tres delincuentes que se movilizaban en moto utilizaron dos escombros de gran tamaño para romper una puerta de vidrio y de esa manera ingresar al local Blacksheep. Se llevaron jeans de marca Cafuné, remeras y zapatillas por un valor estimado de $40 mil. Además, sustrajeron $2500 en efectivo de la caja registradora.

La propietaria, Camila Coria, en declaraciones a elchorrillero.com dijo que una hora después, la Policía le avisó del robo. Los efectivos realizaban patrullajes de la zona, cuando advirtieron que la alarma estaba activada y la puerta se encontraba rota.

En una cámara de seguridad del Estado, ubicada a pocos metros del local, quedó documentado el momento en que los delincuentes escapaban, pero no registró la dirección que tomaron.

Coria, radicó la denuncia en la Comisaría 8°. La Policía le informó que, si bien los delincuentes ya fueron identificados, hasta el momento no están detenidos.

“Sabían quiénes eran, porque los detuvieron anteriormente cuando robaron una moto, lo que me sorprende es que no tengan novedades”, expresó.

La propietaria señaló que los ladrones intentaron robar en otro negocio, pero no pudieron romper una reja. Después ingresaron a su comercio.

“Todo lo que se llevaron era ropa que no había pagado todavía y ahora se nos hace casi imposible hacerlo. Cuesta mantener un emprendimiento”, manifestó.

Además, dijo que los robos en la zona son “frecuentes” y la presencia policial es “escasa”. “A la vuelta de mi negocio, asaltaron a mano armada en pleno día y se robaron computadoras y dinero que tenían para pagar el alquiler", contó.

"Se ven muy pocos policías, anda una camioneta o auto cada tanto, muy raro que se los vea”, indicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR