X

Barcelona goleó al Betis con tres goles de Lionel Messi

La Pulga brilló en la goleada del Barça sobre el conjunto de Quique Setién convirtiendo un hat-trick. Los Culés estiraron la ventaja en la punta y se encaminan a conquistar La Liga.

A los 19 minutos, La Pulga abrió el marcador con un preciso remate de tiro libre, que se colgó en el ángulo de Pau López.
Actualizada: 17/03/2019 19:43
PUBLICIDAD

Barcelona goleó 4-1 al Betis en el Benito Villamarín y estiró la ventaja de puntos en la tabla de posiciones. Le saca 10 al Atlético de Madrid, que perdió el sábado. Lionel Messi brilló con tres golazos. En el local fue titular Giovani Lo Celso.

A los 19 minutos, La Pulga abrió el marcador con un preciso remate de tiro libre, que se colgó en el ángulo de Pau López.

Sobre el final de la primera mitad, Luis Suárez encaró a la defensa y con un taco espectacular asistió al astro argentino, que definió solo ante el arquero.

El uruguayo fue el autor del tercero, encarando desde mitad de cancha y desparramando a todo jugador de camiseta rival hasta que entró en el área y la puso contra un palo, a los 18 minutos del complemento.

A falta de 8 minutos para el final del encuentro, Loren Morón convirtió el tanto del descuento, pero el partido ya estaba definido. Más aún, cuando a los 40′ apareció otra vez Messi con una genialidad. A la salida de un córner jugó una pared con Iván Rakitic y la picó, generando la admiración y los aplausos hasta de los hinchas del Betis.

Con este resultado, el Barcelona aprovechó a la perfección la derrota del Atleti. Sigue siendo líder, pero ahora con 66 puntos, 10 más que los dirigidos por el Cholo Simeone.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR