X

River goleó a Independiente y está cada vez más cerca de la Copa Libertadores 2020

El equipo de Marcelo Gallardo pudo resolver el partido en el segundo tiempo y ganó 3 a 0.

River Plate sigue de festejo en la Superliga.
Actualizada: 17/03/2019 20:43
PUBLICIDAD

River Plate sigue de festejo en la Superliga. Tras la victoria en Tucumán ante Atlético, ahora se despachó con una goleada ante Independiente por 3 a 0 en Núñez. Y lo celebró por partida doble: por un lado, por el muy buen segundo tiempo y, por el otro, porque cada vez está más cerca la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Son cuatros los éxitos al hilo de la formación millonaria que está con la confianza por las nubes.

El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso con tantos de Julián Álvarez (ST 13m), Ignacio Scocco, de tiro penal (ST 24m) y Lucas Pratto (ST 36m). Independiente sufrió la expulsión de Nicolás Figal (ST 42m).

River tomó la iniciativa e impuso su juego en gran parte del primer tiempo. Comenzó decidido jugando en campo rival. Martín Campaña salvó su arco en un par de oportunidades y, con el correr de los minutos, el Rojo fue entrando en juego y también tuvo sus chances. Franco Armani, al igual que el arquero de Independiente, también fue figura en los primeros 45 minutos.

Los goles

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR