X

Con banderazo para Estudiantes, se palpita el superclásico puntano

Los hinchas del Verde se concentraron en Illia y Falucho para alentar a los jugadores que parten rumbo al Bajo para enfrentar a su clásico rival. El Juve necesita de un triunfo para salir de la zona de descenso.

Hinchas de Estudiantes realizaron un banderazo en el centro de la ciudad de San Luis.
Actualizada: 17/03/2019 20:38
PUBLICIDAD

Desde las 22 se disputará el superclásico puntano en el estadio Mario Sebastián Diez con público local. El encuentro corresponde a la 9° fecha de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A. Estudiantes llega clasificado y sin presiones pero Juventud necesita un triunfo que le permita respirar.

Esta tarde, los fanáticos del Verde realizaron un banderazo para alentar a sus jugadores que parten rumbo al Bajo. Con cánticos, bombos, banderas, le otorgaron alegría y un color distinto a la tarde puntana.

Hinchas de Estudiantes realizaron un banderazo en el centro de la ciudad de San Luis.

Un nuevo clásico se presenta, pero no se trata de un partido cualquiera. Si bien el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde ya está clasificado, todo parece indicar que pondrá lo mejor que tiene en cancha para quedarse con la victoria.

Por el otro lado, con el apoyo de su gente, Juventud llega al encuentro con la obligación de ganar y sumar de a tres para desprenderse de la zona de descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR