X

Boca goleó y clasificó a la Copa Libertadores 2020

El equipo de Alfaro sumó su cuarto éxito consecutivo en la Superliga tras ganarle 4 a 1 a San Martín de Tucumán. El conjunto que dirige Caruso Lombardi descendió al Nacional B.

El encuentro finalizó 4-1.
Actualizada: 17/03/2019 22:23
PUBLICIDAD

San Martín de Tucumán comenzó ganando con un gol de Luciano Pons y parecía encaminarse a la victoria, pero rápidamente el Xeneize sacó a relucir todo su poderío y lo dio vuelta con goleada incluida.

Wanchope Ábila igualó la historia en el primer tiempo, Emmanuel Reynoso aumentó con un tremendo golazo por arriba del arquero y Lisandro López liquidó la historia con un potente cabezazo.

Sobre el final, y con el rival entregado, Nahitan Nández decoró el 4-1 para el equipo de Gustavo Alfaro, que se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores 2020.

El Ciruja pudo haber descontado y hasta empatado el partido, pero los palos en tres ocasiones, y Estaban Andrada, de buena actuación, impidieron el festejo de los tucumanos. Con este resultado, el equipo de Caruso Lombardi no pudo hacer la heroica y descendió a la Primera B Nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR