X

Clásico puntano: Juventud superó a Estudiantes y sueña con la permanencia

Con gol de Lucas Arguello, el Juve venció por 1 a 0 al Verde en un encuentro correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A. El Juve estaba obligado a ganar para desprenderse de la zona del descenso.

El encuentro se disputó en el estadio Mario Sebastian Diez.
Actualizada: 18/03/2019 01:23
PUBLICIDAD

Juventud tuvo una noche soñada tras vencer a su clásico rival en un partido histórico; ahora sueña con la permanencia en la categoría.

El encuentro se jugó en el estadio Mario Sebastian Diez. Para los del Bajo se trataba de una final, ya que en caso de perder, ponía en juego el descenso.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue parejo, ambos equipos no tuvieron lucidez en el juego y generaron pocas ocasiones claras en el área rival.

Sin embargo, a los 64 minutos de la segunda mitad, Argüello marcó el único tanto del encuentro otorgándole el triunfo al conjunto y la alegría a los hinchas.

Con este resultado, Estudiantes, ya clasificado, perdió un invicto de 14 partidos. Ahora deberá esperar por el rival que enfrentará para pelear por el ascenso al Nacional B.

Por su parte, con la victoria el Auriazul quedó bien parado y tendrá que esperar resultados de otros partidos. En la última fecha, que se jugará el 28 de marzo, visitará a Racing de Córdoba y deberá conseguir un triunfo para cerrar el torneo de la mejor manera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR