X

Con un cuchillo asaltaron a un joven; le robaron la bicicleta y un celular

Dos delincuentes lo interceptaron cuando observaba una carrera de motos y le sustrajeron sus pertenencias.

La víctima se encontraba solo en un sector alejado de la pista donde se realizaba la competencia.
Actualizada: 18/03/2019 12:52
PUBLICIDAD

En la tarde del domingo, cerca de las 16, dos delincuentes de entre 18 y 20 años, lo interceptaron y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias. El joven, se encontraba observando una carrera de motos en la pista Serranías Puntanas ubicada cerca de Terrazas del Portezuelo, y no advirtió cuando los malvivientes se le acercaron. Al verse rodeado, no opuso resistencia al asalto y les entregó inmediatamente la bicicleta y el celular.

El inspector Franco Pedernera de la Comisaría 3°, en diálogo con elchorrillero.com explicó que los delincuentes escaparon en el rodado por los campos aledaños.

A pesar de los rastrillajes en la zona, hasta el momento, no fueron identificados. “Se investigaron todos los caminos alternativos que van a Donovan y a los baldíos pero no hubo forma de poder localizarlos”, dijo el efectivo.

Antes del asalto, la víctima se encontraba solo en un sector alejado de la pista donde se realizaba la competencia. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3°.

“Queríamos ver si podíamos dar con alguna huella, pero se abren muchos caminos y por eso no pudimos dar con ellos”, indicó Pedernera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR