X

Efecto “gorila de Quines”; ahora fotografiaron a uno en Merlo

El “extraño ser” que una familia de esa localidad del norte puntano dijo haber visto, no deja de ser noticia en las redes sociales. En las últimas horas un hombre se disfrazó de mono y salió a caminar por el Mirador del Sol. Quedó capturado por un celular y se hizo viral.

Así quedó capturado mientras caminaba por el Mirador del Sol. (Foto publicada por Infomerlo)
Actualizada: 18/03/2019 14:32
PUBLICIDAD

El gorila que la Policía buscó pero que hasta el momento no encontró sigue siendo protagonista y está en boca de todos los sanluiseños. Y mientras pasan las horas, las expresiones de humor se siguen sumando.

Infomerlo publicó esta mañana en facebook las dos fotos que muestran a un hombre disfrazado de gorila caminando por el Mirador del Sol. Su presencia fue la sorpresa de los automovilistas que después compartieron las imágenes.

La posible presencia de un gorila en tierra puntana no solo captó el interés de la Policía, que desde el primer momento puso un gran operativo de búsqueda con efectivos, drones y perros, sino que generó mucho humor en internet. Así lo demostraron los memes que le dedicaron al primate de Quines.

La imagen fue publicada por Infomerlo, esta mañana.

Alrededor del caso se supo recientemente que un joven habría visto al gorila en un árbol, cerca de la Hostería Los Abuelos, en Quines. La Policía concurrió a la zona pero como desde la semana pasada, no halló nada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR