X

Luciano Pereyra presentó a su novia

El cantante sorprendió a todos y compartió en sus redes sociales una imagen muy apasionada junto a Julia.

Luciano Pereyra, súper enamorado.
Actualizada: 18/03/2019 16:13
PUBLICIDAD

En la tarde de ayer, rodeado de familia y amigos, Luciano Pereyra decidió compartir para sus más de 1 millón de seguidores en las redes sociales el feliz momento que vive. Con un romántico texto acompañado de dos fotos con una joven mujer, el cantante oficializó su nuevo noviazgo.

"Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor- comenzó su mensaje- Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes", escribió en su cuenta de Instagram.

La joven se llama Julia y, aunque no trascendió hace cuánto están en pareja, fue una gran sorpresa. Sin embargo, las imágenes muestran que ella ya conoce y forma parte de la gran familia de Luciano.

Los fanáticos del cantante no tardaron en felicitarlo y desearle lo mejor en esta relación, ya que en su última visita a la mesa de Mirtha Legrand, había dicho que estaba solo. "Estoy soltero. Vivo solo con mis perros. No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía, igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja", dijo.

Unos meses después, Luciano presentó a su novia en sociedad. La foto superó los 230 mil ‘me gusta’ y tuvo más de 17 mil comentarios, donde celebran que su ídolo esté feliz y muy bien acompañado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR