X

Banfield y Godoy Cruz empataron en el sur bonaerense

El Taladro y el Tomba igualaron 2-2 en el Florencio Sola y ninguno de los dos pudo aprovechar para acercarse a la zona de Copa Sudamericana. Lucero abrió el marcador, Carranza lo dio vuelta con un doblete y Henríquez puso el empate definitivo.

Banfield y Godoy Cruz igualaron 2 a 2.
Actualizada: 18/03/2019 23:47
PUBLICIDAD

Banfield y Godoy Cruz repartieron puntos por la fecha 23 de la Superliga tras empatar en el Sur del Conurbano Bonaerense. Julián Carranza hizo los dos goles del Taladro mientras que Juan Martín Lucero y Fabián Henríquez marcaron para la visita.

Banfield y Godoy Cruz repartieron puntos por la fecha 23 de la Superliga tras empatar 2-2 en el Sur del Conurbano Bonaerense. Julián Carranza hizo los dos goles del Taladro mientras que Juan Martín Lucero y Fabián Henríquez marcaron para la visita.

El partido comenzó favorable al Tomba, que a los 8 minutos aprovechó una mala salida del fondo de Renato Civelli y tras la presión de Richard Prieto, Lucero la empujó al arco para poner el 1-0. Sin embargo, no pasó mucho hasta que el local llegó al empate y fue tras una muy interesante jugada colectiva que terminó definiendo Carranza con un toque sobre el primer palo.

En el complemento Banfield dominó las acciones y tuvo las mejores situaciones de gol pero el 1-1 persistía con el correr de los minutos. Hasta que a los 39 minutos Abecasis bajó adentro del área a Nicolás Silva y Carranza cambió penal por gol para el 2-1 que parecía definitivo a escasos minutos del final.

Pero a los mendocinos les iba a quedar una que no dejaron pasar: Henríquez anticipó un córner en el primer palo, desvió levemente la trayectoria de la pelota y decretó el 2-2 final.

Con este empate, Godoy Cruz llegó a 29 unidades y Banfield a 28, números que por el momento no le alcanzan para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR