X

Carrió: “Cristina está veraneando en Cuba con prisión preventiva firme”

La diputada cuestionó el viaje de la ex presidenta y advirtió que "este es el único país del mundo en el que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político”.

La diputada cuestionó el viaje de la ex presidenta.
Actualizada: 19/03/2019 14:13
PUBLICIDAD

“Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo, la única Nación, donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo vi nunca", aseguró Carrió en un reportaje con La Nación +.

En la entrevista que se trasmitirá en los próximos días y que el diario La Nación reproduce hoy, la diputada hizo referencia al permiso que el juez Claudio Bonadio le concedió a la ex mandataria para viajar por un problema de salud de su hija y cuestionó esa medida.

No obstante, Carrió afirmó: “Pobre Florencia, porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, pero más allá de eso es responsable penalmente".
Previamente, aseguró que el presidente Mauricio Macri “entregó mucho, entregó a su familia, que está procesada, presa. Eso no lo hace nadie”.

Ante la consulta sobre un eventual un plan "V" del gobierno nacional para impulsar una posible candidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal a la presidencia, Carrió fue tajante en su respuesta, al asegurar: “No, no, el candidato es Macri, y vamos a ganar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR