X

Por disidencias, postergan la firma del dictamen del proyecto anti barrabravas

No se llegó a un acuerdo en el plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes por diferencias entre los proyectos del oficialismo y la oposición. Se podrían volver a reunir este jueves.

web
El proyecto busca combatir la violencia en el fútbol y castigar a los barrabravas.
Actualizada: 19/03/2019 21:10
PUBLICIDAD

El plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes postergó al menos hasta el jueves la firma del dictamen del proyecto de ley anti barrabravas ante la falta de acuerdos entre el oficialismo y la oposición, más allá de las modificaciones introducidas por Cambiemos al texto original enviado por el Poder Ejecutivo, informó Télam.

El oficialismo llegó a la reunión con la idea de emitir dictamen tras el traspié que sufrió en diciembre pasado, cuando el proyecto fue aprobado en general por el plenario de la Cámara, y minutos después se decidió su vuelta a comisión ante la falta de consensos en el análisis artículo por artículo.

La presidenta de la comisión de Legislación Penal, la radical Gabriela Burgos, decidió entonces el pase a cuarto intermedio hasta el próximo jueves a las 15, con una reunión previa de asesores prevista para mañana a las 14.

Las diferencias quedaron expuestas en los textos de los dos borradores que circularon en los últimos días por los despachos de los diputados y que hoy llegaron a la mesa de trabajo de la comisión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR