X

Golpeó a su novia, le pegó un tiro y su padrastro lo entregó a la policía

El femicidio ocurrió en Chubut. El cuerpo de la joven de 27 años presentaba varios golpes y un impacto de bala detrás de la oreja derecha.

Clarín
El femicidio fue cometido cerca de las 3 de este martes en una humilde vivienda de Paso de los Indios.
Actualizada: 19/03/2019 21:17
PUBLICIDAD

Un joven de 21 años asesinó a golpes y de un balazo a su pareja de 27 años y, tras el crimen, se entregó a la Policía tras confesarle a su padre que había sido el autor, en la localidad de Paso de los Indios, Chubut. La mujer era empleada en el Juzgado de Paz, informó Telefe Noticias.

El femicidio fue cometido cerca de las 3 de este martes en una humilde vivienda de Paso de los Indios, una pequeña localidad ubicada en plena meseta chubutense, sobre la traza de la ruta nacional 25 que une la costa con la cordillera.

El jefe de la Unidad Regional de la policía del Chubut, Ariel González, informó que el cuerpo de la víctima, identificada como Andrea Tacumán (27), "presentaba varios golpes y un impacto de bala detrás de la oreja derecha, disparado presumiblemente con un arma de aire comprimido que fue encontrada en la escena del crimen".

Tras el femidicio, la pareja de Tacumán, Luis Currumil se dirigió a la casa de su padre, ubicada a media cuadra, y confesó que había matado a la joven.

El detenido fue trasladado a una comisaría de Trelew y se prevé que este miércoles a primera hora sea sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, donde podrán conocerse mayores detalles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR