X

Gimnasia de Mendoza sacó a Aldosivi y sueña con poder enfrentar a River

El Pituco, con gol de Cucchi de penal, venció al Tiburón y lo eliminó de la Copa Argentina. Si el equipo de Gallardo vence a Argentino de Merlo, será rival de los mendocinos.

Gimnasia de Mendoza se hizo fuerte en la cancha de Temperley, le ganó 1-0 a Aldosivi.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/03/2019 22:07
PUBLICIDAD

Gimnasia de Mendoza se hizo fuerte en la cancha de Temperley, le ganó 1-0 a Aldosivi y lo eliminó de la Copa Argentina. Ahora, el equipo que milita en la B Nacional, deberá esperar al ganador del duelo entre River y Argentino de Merlo para conocer su rival.

El trámite del partido fue parejo en su comienzo, con el Tiburón acaparando las chances más cercanas al gol, pero sin la efectividad necesaria que le negó el poder ponerse en ventaja. El Pituco sin embargo, intentaba buscar el error de los rivales para poder ponerse en ventaja.

De ese modo fue, que al minuto 30 de la segunda parte, Ezequiel Videla le erró a la pelota al intentar despejar y dejó mano a mano a Juan Bauzá con Fabián Assmann, quien derribó al volante en el área y provocó el penal que Patricio Cucchi cambió por gol.

A pesar de intentarlo, Aldosivi nunca llegó al arco de Tomás Marchiori con el peligro suficiente para cambiar el rumbo del partido, y una vez más, un equipo del ascenso sacó del cuadro a uno de la Superliga.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR