X

El 31 de marzo vence el plazo para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Los estudiantes de nivel primario, secundario y universitario que se movilizan dentro de la capital puntana tendrán tiempo de hacerlo hasta el último día de marzo; ya sea para obtener el beneficio o renovarlo.

Para aquellos estudiantes que no tengan acceso a internet, pueden concretar el proceso de manera presencial en los Centros de Gestión Municipal.
Actualizada: 20/03/2019 11:15
PUBLICIDAD

Transpuntano recordó que para agilizar la gestión, este año se puede concretar vía web desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Así, se informó que antes de iniciar se debe tener la tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario. Y para ello tendrán que ingresar a la página www.sube.gob.ar y concretarlo a través de la opción “crear tu cuenta” (teniendo a mano la tarjeta SUBE y el DNI para ingresar el código de trámite).

Después de eso se podrá solicitar el boleto estudiantil gratuito ingresando a la página www.beg19.transpuntanosl.com.ar y allí registrarse con un correo electrónico, donde se recibe un mail de verificación, para ingresar a completar el formulario con los datos solicitados.

Una vez cargado el formulario, se deben adjuntar las imágenes del DNI de adelante, atrás y el Certificado de Alumno Regular 2019 del establecimiento Educativo. Luego se comunica mediante un mail la confirmación del trámite o la falta de documentación. Finalmente, una vez recibido el mail, hay que dirigirse a una terminal automática SUBE para que se aplique el beneficio en la tarjeta.

Renovación del Boleto Estudiantil Gratuito

Ingresar a la página www.beg19.transpuntanosl.com.ar y registrarse con un correo electrónico. Luego, el beneficiario recibirá un mail de verificación, para luego poder ingresar a completar el formulario con los datos solicitados.

A la fecha, según se informó, ya se realizaron más de 10.000 trámites.

Para aquellos estudiantes que no tengan acceso a internet, pueden concretar el proceso de manera presencial en los Centros de Gestión Municipal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR