X

Mujer degolló a su beba recién nacida porque pensaba que su esposo la quería más que a ella

La madre aprovechó que su cónyuge salió de la casa a tirar la basura para cometer el crimen.

Actualizada: 20/03/2019 15:47
PUBLICIDAD

Una mujer ucraniana de 21 años degolló a su hija de apenas tres semanas de vida debido a que creía que su esposo amaba más a la recién nacida que a ella.La madre aprovechó que su cónyuge salió de la casa a tirar la basura para cometer el crimen.

El hecho fue descubierto por el propio hombre, quien al retornar a la vivienda se encontró con la mujer, la cual tenía sus manos cubiertas por la sangre.

Ante esto, corrió hacia la habitación de su hija, viéndola inmóvil y cubierta por la sangre, tras lo cual llamó de inmediato a emergencias publica Telefe Noticias.

La suegra de la mujer, identificada como María Momot, señaló que su hijo "salió por unos minutos y ella agarró un cuchillo de cocina y le abrió la garganta al niño".

Sobre los motivos por los cuales la madre habría asesinado a su bebé, la mujer afirmó que su nuera "estaba celosa. Ella pensó que su marido amaba a su hijo más que a ella".

En tanto el portavoz de la policía, Anton Kruk, manifestó que "el niño murió a causa de la herida del cuchillo en la garganta. La madre no pudo explicar por qué lo hizo. Ni siquiera podía recordar lo que estaba haciendo durante el día".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR