X

Radio La Bomba denunció al gobernador por coartar la libertad de expresión con su FM Lafinur

La dirección hizo público esta mañana que una frecuencia “trucha” interfiere en la señal para que la emisora “no se escuche” en esa ciudad.

La emisora denunció la interferencia por parte de una señal "trucha".
Actualizada: 21/03/2019 12:53
PUBLICIDAD

El periodista Gustavo Castro, en el programa "Viva la mañana" expuso lo que la dirección de la radio había comprobado. El dial 91.1, al que señaló como “trucho”, interfiere “a propósito” para que la radio no se escuche en muchos sectores de esa ciudad.

“En esta frecuencia trucha se emite Radio Lafinur, propiedad de Alberto Rodríguez Saá, y antes también de Adolfo”, afirmó Castro a la hora de contar lo que se había certificado a partir de una investigación.

Señaló que así se interfiere “para dañar, fisurar la emisión de Radio La Bomba que cuenta y dice la verdad que otros medios de comunicación no pueden”. Y explicó que los problemas comenzaron a partir del cambio en el dial que hizo la radio (al 91.3) y que fue gestionado legalmente, según detalló.

“Se está haciendo una marcación personal, pegajosa. Y la Nación va a conocer que se está coartando a un medio de comunicación que habla lo que la gente quiere escuchar. Esto es muy grave”, sostuvo el conductor.

“Pedimos a los representantes nacionales que tomen esto como un tema de estado, porque no se puede coartar la libertad de expresión de un medio de comunicación”, dijo, y así solicitó a los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Caludio Poggi que intervengan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR