X

Margarita Barrientos: “La esperanza sigue viva en mí; hay mucha gente que sigue apoyando”

La referente social sostuvo que confía en que Macri tiene un as en la manga: "Nosotros le decimos sáquelo ya, por favor".

NA
"Ojalá que esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad, y hay mucha gente inteligente que sigue apoyando", expresó Barrientos.
Actualizada: 21/03/2019 19:33
PUBLICIDAD

Margarita Barrientos dijo hoy que "la esperanza sigue viva en mi" y en las personas con las que habla diariamente en el comedor que dirige `Los Piletones’, al tiempo que le pidió al presidente Mauricio Macri que si tiene "un as" en la manga "lo use ya", informó Télam.

En declaraciones formuladas a Futurock, Barrientos contó que "antes teníamos unas 350 personas que venían al comedor y ahora tenemos unas 500″. "Ojalá que esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad, y hay mucha gente inteligente que sigue apoyando" la política actual, definió la referente social.

"Está difícil, afecta mucho la falta de trabajo, eso es lo que nos dicen", relató, y confió que en el comedor "una vez por semana hacíamos milanesas y ahora eso lo estamos estirando porque también subieron los precios de los alimentos y de las tarifas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR