Víctor Manzanares, el ex contador de los Kirchner, fue aceptado como arrepentido
Bonadio homologó su acuerdo con la fiscalía y será imputado colaborador en la causa por los cuadernos de las coimas durante el kirchnerismo, informaron fuentes judiciales.
Víctor Manzanares, el ex contador de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fue aceptado como un nuevo arrepentido por parte del juez federal Claudio Bonadio. Seguirá por el momento detenido con prisión preventiva en la causa de los cuadernos y en la conocida como "Los Sauces", ya enviada a juicio oral, explicaron a Télam fuentes judiciales.
La homologación del acuerdo habilitará ahora la realización de medidas de prueba y otras decisiones vinculadas a sus dichos.
El 5 de febrero último, el ex contador del fallecido Néstor Kirchner y de la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner compareció en la fiscalía de Carlos Stornelli y aportó detalles sobre operaciones del matrimonio vinculadas a sus propiedades y cómo se manejaron ante una denuncia por enriquecimiento ilícito que fue cerrada. También aportó información sobre la compra de hoteles por parte del fallecido Néstor Kirchner y de un supuesto testaferro, Osvaldo Sanfelice. El ex contador dijo que esos temas los habló directo con el fallecido ex presidente.