X

Habló el décimo hijo de Diego Maradona

Se trata de Santiago Lara que actualmente tiene 18 años.

Se trata de Santiago Lara que actualmente tiene 18 años.
Actualizada: 21/03/2019 19:26
PUBLICIDAD

Esta semana Matías Morla informó que existe un décimo hijo de Diego Maradona que vive en La Plata.

Se trata de Santiago Lara que actualmente tiene 18 años. La primera vez que se escuchó de Santiago en el mundo mediático fue a fines de 2014, cuando se hablaba de un supuesto "sexto hijo", ya que en aquel momento sólo se conocía a Diego Jr., Jana, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna.

"Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", había dicho en una entrevista de TV.

"La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado (Matías) Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", dijo en un audio que se mostró en el programa de Fabián Doman por Canal 13.

La mamá de Santiago, Natalia Garat, había iniciado la demanda por filiación, pero la causa se diluyó con su fallecimiento en 2005, de cáncer. Ahora, con su mayoría de edad, Lara volvió para reclamar lo que es suyo, tras el aliento que le dieron las palabras del abogado de Maradona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR