X

Decretan la quita de seis puntos a San Lorenzo que apelará el fallo

El club tampoco podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por incumplimiento en el pago de sueldos e irregularidades en declaraciones juradas.

El fallo se confirmó luego de que una firma auditora, EY (Ernest & Young), validara el procedimiento de revisión y remitiera el informe del caso al Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/03/2019 14:32
PUBLICIDAD

San Lorenzo sufrirá la quita de seis puntos al final del torneo y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por incumplimiento en el pago de sueldos e irregularidades en declaraciones juradas, informó hoy el Comité de Disciplina de la Superliga, aunque el club anunció que apelará y su presidente, Matías Lammens, se mostró “optimista” para revertir la medida.

“Al finalizar la actual Superliga, a San Lorenzo se le descontarán seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases”, informó la Superliga en su página oficial.

El fallo se confirmó luego de que una firma auditora, EY (Ernest & Young), validara el procedimiento de revisión y remitiera el informe del caso al Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol, integrado por Mario Laporte (presidente), Ángel Nardiello (vicepresidente), Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR