X

“Rayuela” de Córtazar se presentará en edición conmemorativa en el Congreso de la Lengua

La edición recupera además, por primera vez desde 1983, la reproducción facsimilar del «Cuaderno de bitácora», la libreta en la que Cortázar fue anotando ideas, escenas y personajes de la novela durante el proceso de escritura.

La presentación se realizará a las 20, en el Teatro Real, ubicado en San Jerónimo 66.
Actualizada: 22/03/2019 15:44
PUBLICIDAD

Una edición conmemorativa de "Rayuela" de Julio Cortázar se presentará el jueves 28 de marzo en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba donde desde el 27 al 30 de marzo se celebrará el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

La edición incluye, por primera vez desde 1983, la reproducción facsimilar del «Cuaderno de bitácora», e incorpora textos complementarios de Gabriel García Márquez, Adolfo Bioy Casares, Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, Julio Ortega, Andrés Amorós, Eduardo Romano y Graciela Montaldo.

La Real Academia Española (RAE), la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), la Academia Argentina de Letras (AAL) y la editorial Alfaguara quieren rendirle homenaje a uno de los autores en español más importantes de todos los tiempos y a su obra más emblemática, informó el sello Penguin Random House.

La presentación se realizará a las 20, en el Teatro Real, ubicado en San Jerónimo 66.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR