X

Un cantante de country murió mientras filmaba un video clip

El músico se disparó en medio del set de filmación que era su propia casa. Conmoción en el mundo del country.

La madre del artista, fue quien confirmó que su hijo sufrió un disparo accidental en Houston.
Actualizada: 23/03/2019 12:16
PUBLICIDAD

El popular cantante de country Justin Carter, oriundo de Texas, falleció a los 35 años, luego de dispararse accidentalmente en el rostro con un arma que formaba parte de la iconografía de su nuevo video.

El trágico hecho se produjo en pleno set de filmación en la casa del artista, cuya carrera estaba adquiriendo mayor popularidad gracias al lanzamiento del single "Love Affair", y a la firma de un importante contrato discográfico que había obtenido tras años de formar parte del circuito independiente.

Mark Atherton, manager de Carter, se mostró devastado ante la noticia. "Justin tenía el potencial de convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio", declaró.

Cindy McCellan, madre del artista, fue quien confirmó que su hijo sufrió un disparo accidental en Houston. "Tenía el arma en su bolsillo, se disparó y fue directo al ojo",relató devastada a Fox News.

"Era un artista maravilloso, tenía la voz, todo lo necesario, y ahora estamos tratando de mantener vivo su legado", expresó McCellan.

Carter tenía dos hijas, Dixie y Kaylee.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR