X

Copa Argentina: Godoy Cruz lo dio vuelta en tiempo de descuento y avanza

Armenio se imponía 1-0 pero Ramis igualó en una de las últimas con un cabezazo y luego volvió a convertir para el 2-1. El Tomba va contra Huracán o Unión de Sunchales.

El Tomba le ganó a Armenio con lo justo.
Actualizada: 23/03/2019 22:18
PUBLICIDAD

Por los 32vos. de la Copa Argentina, en la cancha de Instituto de Córdoba, Godoy Cruz tuvo que padecer muchísimo para ganarle a Armenio, que milita en la Primera C. Finalmente pudo revertir la historia y terminó ganando 2-1 sobre la hora.

La tarde empezó muy mal para el Tomba: a los 26 minutos, Cristian Ortíz, el 10 de Armenio, agarró la pelota adentro del área y la colgó de un ángulo para abrir el marcador. A partir de ahí el elenco conducido por Lucas Bernardi buscó el empate por todos los medios pero siempre encontró bien parado a su rival.

Sin embargo, Godoy Cruz mostró lo mejor en tiempo de adición. A falta de diez minutos ingresó Victorio Ramis, quien se convertiría en el héroe. El delantero marcó la igualdad apenas pasados los noventa minutos con un gran cabezazo y en el minuto 92 definió abajo para sellar el 2-1 final.

Así las cosas, el Tomba accedió a 16vos. de final, instancia en la que espera por Huracán o Unión de Sunchales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR