X

Hugo Rossi: “Estamos escribiendo la historia de San Luis; terminemos con los patrones de estancia”

El presidente del radicalismo dijo que “cuando uno se atreve al cambio, no importan los millones del otro lado, ni todo el poder que tengan”.

Actualizada: 24/03/2019 13:18
PUBLICIDAD

El presidente de la Unión Cívica Radical fue uno de los oradores en el acto de lanzamiento de la campaña del Frente San Luis Unido y remarcó que en la provincia se vive un “momento único”.

Encabezada por la fórmula Claudio Poggi y Enrique Ponce, el Frente Unidos por San Luis se lanzó oficialmente en una campaña que por primera vez agrupa a todos los partidos opositores a Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

Ante una multitud que se reunió en el estadio Sociedad Española, se presentaron los candidatos que el próximo 16 de junio jugarán un partido histórico en San Luis.

Hugo “Pipo” Rossi habló de la oportunidad de ganar que tiene el Frente en los próximos comicios y “dar vuelta una página de más de 30 años de un mismo gobierno”.

“Terminemos con el feudalismo, con los patrones de estancias; animémonos y perdamos el miedo. Cuando uno se atreve al cambio, no importan los millones del otro lado, ni todo el poder que tengan”, planteó.

Además advirtió que los hermanos Rodríguez Saá  “están viendo cómo repartirse la herencia”.

“Todo esto significa un fin de ciclo y que vienen aires nuevos”, dijo.

También hizo referencia en varias oportunidades a Raúl Alfonsín y trajo a colación el festejo de los primeros 100 días de democracia en la Plaza de Mayo en 1984

“Yo les hago un desafío a todos. Que el próximo 23 de marzo celebremos un San Luis liberado de la familia gobernante”, indicó.

“Vamos a levantar la bandera de una provincia dignificada, democratizada, con su pueblo revindicado y no sometido”, agregó.

Para finalizar hizo hincapié en una frase de Salvador Allende y la comparó con el movimiento del frente opositor: “La historia la escriben los pueblos y nosotros estamos escribiendo la historia de San Luis”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR