X

“El pueblo se está revelando a los 35 años que lleva una familia gobernando de forma autoritaria”

El dirigente del PRO, Otoniel Pérez Miranda fue uno de los cinco oradores que tuvo el acto de lanzamiento de campaña del Frente San Luis Unido en Sociedad Española.

Otoniel Pérez Miranda.
Actualizada: 24/03/2019 03:48
PUBLICIDAD

Dijo que la alianza opositora, que lleva en la fórmula a Claudio Poggi como gobernador y Enrique Ponce como vicegobernador, está conformado por un grupo que trabaja “desde hace varios años para cambiar la historia en San Luis”.

El dirigente tuvo en cuenta que en 2017 se creó un frente con partidos políticos opositores al Gobierno provincial que “ganó una elección (por las PASO) y les demostramos a los hermanos Rodríguez Saá que venimos a gobernar”.

“Lo que estamos haciendo, los pone nerviosos y les da mucho miedo porque este es el pueblo que se está revelando a los 35 años que lleva una familia gobernando de forma autoritaria, haciendo del poder un hostigamiento, manejando la Justicia y el Estado a su gusto y capricho”, afirmó.

Pérez Miranda sostuvo que “somos el frente más importante que ha tenido San Luis, donde se juntó toda la oposición para decirles a esas personas que están en Terrazas, que el Gobierno está en el pueblo, cerca de la gente, como Claudio y Enrique lo han hecho siempre”.

El dirigente recordó el episodio que vivió esta semana el intendente Ponce cuando denunció persecución policial mientras realizaba actividades en un barrio de la capital puntana.

En ese sentido, señaló que “nos mandan a seguir con la Policía mientras estamos cerca del vecino, escuchando lo que necesitan”, y definió que “es el síntoma de miedo y debilidad, porque el 16 de junio, San Luis Unido va a ganar las elecciones y seremos el próximo Gobierno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR