X

Joaquín Mansilla: “Queremos terminar con este modelo provincial perverso”

“Este movimiento no es solo para que se vaya una familia que se cree la dueña de todo, sino para solucionar los problemas que profundiza cada día”, sostuvo el diputado provincial de Libres del Sur.

Mansilla fue uno de los oradores del acto.
Actualizada: 24/03/2019 13:04
PUBLICIDAD

Joaquín Mansilla fue uno de los oradores en el acto de lanzamiento de la campaña electoral del Frente San Luis Unido que encabezó fórmula Claudio Poggi y Enrique Ponce, candidato a gobernador y vice.

A lo largo de su discurso, Mansilla hizo hincapié en la oportunidad de “ganarles a los hermanos Rodríguez Saá” y “terminar con ese modelo perverso”.

Enumeró las razones sobre por qué quieren gobernar San Luis y aseguró que lo harán “para que se termine la injusticia de ver a los Rodríguez Saá multimillonarios, con mansiones lujosas, mientras hay miles de personas que no tienen casa, trabajo y futuro”.

“Se está enviando un mensaje a aquellos que quieren imponernos una dictadura de sus caprichos y les estamos diciendo que se les va a acabar. Ellos tienen miedo de que la gente sea libre”, agregó.

Para finalizar afirmó que para lograr un triunfo en las urnas y “enfrentar a los que nos oprimieron” lo deben hacer “unidos”.

“Todo esto que generamos es para tener igualdad, educación, justicia y libertad”, manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR