X

Así fue el divertido show de audios de Mirko, el hijo de Marley que se hizo viral

El conductor grabó al pequeño enviando mensajes de voz por teléfono y su manera revolucionó las redes sociales.

El divertido show de audios de Mirko.
Actualizada: 25/03/2019 13:45
PUBLICIDAD

Con menos de un año y medio, Mirko es la estrella indiscutida más joven de las redes sociales. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y comparte otros 4 millones con Marley, su papá, que desde que está con él no para de subir fotos y videos del crecimiento del pequeño.

Leé tambiénMarley contó por qué Mirko siempre usa un particular accesorio
Esta vez, el conductor de televisión grabó a su hijo muy concentrado con un celular donde ¡enviaba mensajes de voz!"Show de audios", escribió en su publicación, que tuvo cerca de 620 mil reproducciones y más de 1500 comentarios, donde algunos usuarios destacaban su particular manera de mandar notas de voz.

Es que el niño lo hacía con una rapidez poco habitual. "Clarísimo, Mirko. Ahora enseñale esta técnica a mis viejos", le pedía un seguidor.

Sin embargo, a poco de cumplir 17 meses, no es la primera vez que Marley comparte esta pequeña acción. Semanas atrás, publicó otra filmación donde se lo ve a su hijo con un teléfono apretando el ícono para enviar mensajes de voz por WhatsApp y viendo cómo se dispara el audio cuando él suelta esa tecla. "¡Mirko ya manda mensajes de audio! Jaja los que los reciban tengan paciencia porque manda como 10 seguidos!", advirtió.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR