X

Llega Movistar Play, la plataforma de streaming gratis para los clientes de la compañía

La compañía habilitará el acceso de sus contenidos a los clientes que pagan abono. Lo presenta el día que los Reyes arrancan su gira oficial.

Movistar abre sus contenidos a todos los dispositivos con Movistar Play.
Actualizada: 25/03/2019 15:34
PUBLICIDAD

Seis meses después de haberse lanzado al mercado de la televisión paga en combo con los servicios de acceso a Internet, Movistar permite desde ahora consumir esos contenidos desde diversos dispositivos, televisor, smartphone, computadora o tablet.

Se trata de una prestación que estará disponible para los clientes que paguen abono de telefonía móvil y que, desde ahora, podrán ver esos contenidos no sólo desde cualquier aparato sino también en el momento que lo deseen.

Este servicio, llamado Movistar Play, permitirá acceder a los contenidos exclusivos de la empresa, como Movistar Series y Movistar eSports al igual que a señales premium en formato de promoción por tiempo limitado publica iProfesional.

Se trata del ingreso parcial de Movistar al universo OTT (Over The Top), liderado por Netflix, pero que es parcial porque la condición es ser cliente de telefonía móvil de Movistar, y pagar un abono mensual. No está habilitado para los prepagos.

La plataforma, sin embargo, habilitará a los clientes a acceder a los mismos servicios que aquellos que poseen los servicios de Movistar Tv, atados a la tecnología de fibra óptica, es decir, poder ver la programación 24 horas después de su emisión, rebobinar el vivo, e iniciar la programación desde el primer minuto aunque uno haya encendido un rato después.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR